Expertos en comercio electrónico

Ponemos más de 15 años de trayectoria profesional a tu servicio

¿Estás interesado en lanzar un nuevo sitio web o en mejorar tu tienda actual? En Wootiendas, entendemos cómo funcionan los e-commerce por dentro y por fuera. Gracias a ello, construimos tiendas capaces de manejar y gestionar un gran volumen de tráfico y complejos procesos de venta.

Así mismo, te ayudaremos a mejorar la velocidad de carga de tu tienda, a añadir nuevas funciones o a programar complementos personalizados. ¡Lo que tú decidas! Además, podemos darle un impulso a tu diseño y mejorar tu capacidad general para vender en línea.

Diseño

Crearemos el diseño tu sitio teniendo en cuenta la usabilidad y facilidad de uso. De esta forma, no solo se verá bonito y profesional, sino que además estará optimizado para mejorar la experiencia de tus clientes cuando visiten tu web.

Desarrollo

Ofrecemos soluciones personalizadas y perfectamente adaptadas para satisfacer las necesidades de tu negocio. Además, disponemos de distintos niveles de desarrollo para asegurarnos de coincidir con tu presupuesto.

Mantenimiento

Contarás con planes de soporte diseñados a la medida de tu negocio. No importa el tamaño de tu tienda o sus necesidades, tendrás la tranquilidad de saber que la solución a tu problema está una llamada de distancia. ¡Estaremos encantados de asesorarte en lo que haga falta!

Marketing online

Tendrás a tu disposición soluciones de marketing adaptadas a tu negocio. Como expertos del sector, sabemos que tener una tienda online funcional es importante. Sin embargo, contar con una buena estrategia de marketing es la clave para aumentar la rentabilidad de tu tienda a niveles insospechados.

Cómo crear tu tienda online​

Descárgate la guía donde te presentamos una serie de consideraciones para emprender en el sector del comercio electrónico con éxito.