En Wootiendas, te ofrecemos servicios con una amplia oferta de características ¡YA INCLUIDAS! Gracias a estas características, podrás tener una tienda online atractiva y elegante. Y no solo a nivel visual, ya que con nosotros, tu e-commerce será capaz de atraer a tus futuros clientes y marcará la diferencia entre tus competidores.

Usabilidad y diseño.

Nos encargamos de la creación y el diseño de las páginas de inicio, la sección «sobre nosotros» o «quiénes somos», del blog, del catálogo de productos, del detalle de los productos y del proceso de compra. ¡Todo al alcance de tu mano!

Tendrás una tienda completamente funcional

En Wootiendas, nos haremos cargo de que tu tienda cuente con todas las características que consideramos necesarias para emprender con éxito tu negocio. Tu tienda podrá:

Análisis de negocio y marketing básico

Para que tu tienda tenga buena presencia en internet, la conectamos a las principales herramientas de marketing. Gracias a ello:

Aumenta las ventas con una ficha de producto optimizada

Sabemos que, tanto la ficha de producto como el proceso de compra en una tienda online es fundamental para conseguir ventas. Además, es común que un elevado porcentaje de usuarios abandonen el sitio web sin adquirir nada, incluso después de haber añadido algún producto al carrito de la compra. Por eso, en Wootiendas hemos programado un proceso de venta eficaz, potente, visible y rápido para que tus clientes potenciales no se pierdan por el camino. ¡Descúbrelo con nosotros!

Cómo crear tu tienda online​

Descárgate la guía donde te presentamos una serie de consideraciones para emprender en el sector del comercio electrónico con éxito.