¿Por qué confiar en Wootiendas?

Porque nuestro producto no es una plantilla más. Cada diseño es único, y lo adaptamos a tus necesidades de forma completamente personalizada.

Con Wootiendas, el equipo de desarrollo de Soluciones Abiertas ha creado un producto único. Un producto que satisface las necesidades del comercio online para minoristas. Y no lo hace de cualquier manera, lo hace a un precio ajustado y sin renunciar a las características y calidad de sitios web con presupuestos muy superiores.

En Wootiendas, nuestro propósito es crear una solución completa adecuada para ti. Y, que además, sea fácil de utilizar para que de lo único que tengas que preocuparte sea de tu negocio.

Diseñamos cada tienda de forma personalizada, y prestamos atención a la personalidad de cada negocio. Por supuesto, sin olvidarnos de las tendencias actuales de diseño, que están enfocadas en la optimización y el aumento de la tasa de conversión.

Testimonios

Las principales características de Wootiendas

Wootiendas está pensado para que puedas vender online todo lo que desees. Con nosotros, tendrás la posibilidad de expandir tu negocio a diferentes niveles y, de esta forma, podrás aumentar tus ingresos y mejorar la rentabilidad de tu empresa.

Catálogo de productos sin limite

Podrás tener las categorías y el catálogo adaptados a todo tipo de productos, ¡sin límite!

Flexibilidad en los métodos de pago y envío

Pon a disposición de tus clientes diferentes formas de pago: tarjeta, transferencia, contrareembolso.

Orientado a la conversión

Diseñamos el proceso de compra para que esté orientado a facilitar e incrementar las ventas.