Blog

Cómo reducir la tasa de carritos abandonado

Debido a las modificaciones en los hábitos de consumo y la facilidad de adquirir algo vía Internet, los compradores cada vez  optan más por recurrir al canal online para realizar sus compras. Durante el 2017,  casi un 60% de los españoles adquirieron algún producto en internet todos los meses, bajando...

Optimiza la página de producto y aumenta tus ventas online

Sin duda las páginas que más visitan los usuarios en nuestra tienda online son las páginas de producto. La gran mayoría de las tiendas online no las estan optimizando de manera conveniente, con lo cual no están sacándole el máximo partido. Optimiza la página de producto y consigue así aumentar...

Crea una tienda online que funcione

En el momento de crear una tienda online donde poner a la venta tus productos o servicios, muchos no saben como comenzar o gestionarlo. Para vender por internet con un mínimo de garantías de éxito necesitas tener en cuenta una serie de aspectos. Con el fin de ayudarte en tus inicios,...

El futuro de la protección de datos

En la actualidad vivimos hiperconectados. Ahora es posible hablar con las personas con cualquier amigo, familiar o colega de trabajo, aunque se encuentre al otro lado del mundo. También nos ha facilitado las compras en internet y mostrar nuestras fotos, ubicaciones e incluso los estados de ánimo. Pero, ¿cuál ha...

Cómo afecta la nueva Ley de protección de datos a tu tienda online

El aumento del número de comercios electrónicos en Europa ha llevado a la Unión Europea a crear el Reglamento General de Protección de Datos o GDPR por sus siglas en ingles. Este nuevo reglamento viene a completar la actual Ley de protección de datos vigente en nuestro país y se...

Errores comunes al usar las redes sociales en el comercio electrónico

En la actualidad, dos tendencias digitales están creciendo prácticamente al unísono: la utilización de las redes sociales y el comercio electrónico. De hecho, sitios como Facebook, Twitter e Instagram están influyendo en el crecimiento del comercio electrónico. Por este motivo es importante saber usarlas para sacarles el máximo partido. Sin...

Aspectos clave en tu estrategia en las redes sociales

Las redes sociales son un canal importante hoy en día para conocer mejor el mercado al que se desea impactar, además de aumentar la visibilidad de marca, fidelizar a los clientes e incrementar las posibilidades de ventas. A continuación te muestro algunas claves para comenzar a definir una estrategia de...

4 puntos que debes de tener en cuenta al crear tu tienda online

Por lo general, cuando uno piensa en crear su propia tienda online sólo considera sus gustos personales a la hora de ponerse manos a la obra. Sin embargo, aunque se trata de impregnar de la propia personalidad de su porpietario, hay ciertas cosas que se debe considerar y casi son...

Beneficios que te ofrece tener tu tienda online

De acuerdo con el Observatorio eCommerce, la actividad del comercio electrónico crece año a año de una manera imparable en España.  De hecho, este incremento importante no sólo está sucediendo en España, sino que es prácticamente un fenomeno mundial. ¿Por qué es que está pasando esto? En buena medida se debe...